El cantante abordó las denuncias en contra del reality de Mega y recordó que “una situación donde había ollas se pasó de la mano y eso no se vio”.

El cantante y ex candidato a alcalde de Valparaíso, Leo Méndez, se refirió a su encierro en el reality de Mega, Doble Tentación, en conversación con La Cuarta.
Méndez abordó las denuncias que tiene el programa en el CNTV por violencia verbal y dijo que “hay más violencia de la que pueden mostrar” y sostuvo que durante su encierro “pasaron incidentes bien fuertes que nunca los mostraron”.
“En una situación donde había ollas se pasó de la mano y eso no se vio”, dijo en referencia al episodio en el que Oriana comenzó a golpear un sartén en el oído de una de las participantes. “Eso pasó a mayores”, dijo Méndez.
El ex candidato a alcalde de Valparaíso dijo además que “fue dura la parte de las competencias” y se mostró sorprendido por “la manera como editan lo que yo viví dentro, eso para mi fue como ¡guau!”.
Méndez además dijo que volvería a la televisión, “pero en otro tipo de programa. Esto lo hice una vez y con eso fue suficiente”.