Beau Willimon, creador de la serie de Netflix que protagoniza el actor acusado de acoso, dijo que en el tiempo que trabajó junto a él, no presenció ni advirtió tal clase de comportamiento. De todas formas valoró la valentía del actor Anthony Rapp quien denunció al ganador de dos premios Oscar.

El creador de la serie House of Cards -su versión estadounidense-, Beau Willimon, se refirió en una declaración que compartió en su cuenta en Twitter, a las acusaciones de acoso contra el protagonista de la serie, Kevin Spacey, realizadas por el actor Anthony Rapp.
My statement regarding Anthony Rapp and Kevin Spacey: pic.twitter.com/8z6zotHWE5
— Beau Willimon (@BeauWillimon) 30 de octubre de 2017
Willimon dijo que las acusaciones contra Spacey son “profundamente preocupantes” y planteó que “durante el tiempo que trabajé con Kevin Spacey en House of Cards, ni presencié ni advertí ningún comportamiento inapropiado en el set o fuera de él”.
“Dicho esto, tomo en serio informes de ese tipo de comportamiento y, esta no es la excepción. Lo siento por el Sr. Rapp y apoyo su valentía”.
Los dichos de Willimon se producen luego de que Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) denunció que el protagonista de House of Cards y ganador de dos premios Oscar, intentó forzarlo a tener relaciones sexuales cuando tenía 14 años.