El periodista publicó una declaración pública en Facebook donde ratificó la información que había sido revelada en portales de internet.

El periodista, conductor de TV y músico, Sergio Lagos, confirmó por medio de una declaración pública en Facebook, la información filtrada por algunos portales de internet, respecto de una demanda de paternidad en su contra y dijo que asumirá la responsabilidad con su hijo.
"Efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad. De manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN. El resultado confirmó la paternidad biológica", dijo Lagos en su comunicado.
El periodista además planteó que "me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar".
"Para mi mujer Denisse, y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo" sostuvo Lagos.
Según la información difundida, la demanda provino de una amiga y ex compañera de la universidad de Lagos, con la que el animador de Canal 13 tuvo una breve relación en 2011.
Sergio Lagos y la cantante Nicole (Denisse Laval), comenzaron a pololear en 2006, se casaron en noviembre de 2011 y tienen dos hijos (2008 y 2013). La pareja ha renovado su amor al menos dos años volviendo a casarse simbólicamente desde entonces.
De acuerdo con información del sitio Glamorama, el hijo entre Lagos y la periodista, que ha trabajado en distintos canales de TV nació en 2012 e inicialmente su paternidad fue asumida por la entonces pareja de su madre.
Sin embargo, al niño le diagnosticaron metilación, enfermedad producida por la incompatibilidad genética con sus padres. En ese momento, informó Cooperativa, que tuvo acceso a la demanda; se le practicó un examen de ADN al menor dando cuenta de que la pareja de su madre no era su padre. Esta información generó la interrogante que la Srta.(la madre) debió explorar junto a su psiquiatra, logrando reconstruir la historia, rememorando que durante el año 2011, había mantenido relaciones sexuales por una única vez con el Sr. Sergio Andrés Lagos Gallegos". Tras ello, Lagos se realizó el examen que resultó positivo e impugnó la "paternidad actual" para reclamar la "paternidad del padre biólogico".