La ex modelo de televisión y eventos juró ante la Corte Suprema en marzo y actualmente trabaja en Defensa Deudores. Dijo que en un plazo de cuatro años, quiere ingresar a la actividad política, donde se define de centro derecha.

En conversación con LUN, Romina Zalazar (32), entregó detalles de su trabajo como abogada, luego de que este año juró ante la Corte Suprema y habló de sus aspiraciones políticas.
Zalazar, dijo que desde que abandonó el modelaje y la televisión, ni siquiera ha animado un evento de alguna empresa y sostuvo que “estoy dedicada a lo mío”.
La abogada, trabaja actualmente en Defensa Deudores, luego de que el año pasado, realizó su práctica en la Corporación de Asistencia Judicial de Providencia.
Zalazar dijo que algunos clientes aún la reconocen y le solicitan “selfies”. “Veo mucha gente al día, que ni siquiera tengo cuenta de los casos, pero trato de que las personas se vayan mejor, hacerlas sonreír, sacarles la carga que los asusta, sobre todo cuando les dicen que les van a embargar las cosas”.
Sobre su nueva vida, la abogada y modelo dijo que “ahora tengo una vida tradicional, donde se espera a fin de mes y vaoro más las cosas simples, todos los pesitos. Trabajo desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Me muevo en micro y metro y vivo contenta“.
Zalazar además, dijo que “me di cuenta de que tenía vocación social para ayudar a la gente, no soy esa abogada que atiende rápido. En un mediano plazo, dentro de los próximos cuatro años quiero trabajar en la política, porque las políticas públicas han sido mal gestionadas”.
“Digo claramente mi orientación, es por la centro derecha y me gustaría trabajar con Chile Vamos. Tengo un sinfín de ideas en la cabeza y siento que me la puedo” dijo.