La actriz estuvo hospitalizada dos días y medio, luego de sufrir varias complicaciones por una de amigdalitis aguda bacteriana.

En conversación con LUN, la actriz Mónica Godoy (41) relató la violenta amigdalitis que la afectó y que la tuvo hospitalizada hasta la tarde del día 24 de diciembre.
Godoy dijo que "el viernes amanecí pésimo y no paso nada con un antiinflamatorio común. Aumentó muy rápido el dolor corporal y la fiebre. El dolor de garganta era insoportable y empezó a extenderse hacia los oídos".
Tras varios exámenes, el dolor intenso no cedió y la actriz quedó hospitalizada. Su diagnóstico fue "flegmón periamigdaliano derivado de una amigdalitis aguda bacteriana complicada"-
En Instagram, la actriz describió que "en el fondo es una amigdalitis aguda bacteriana complicada". "Como si hubiera tomado veneno y hubiera tragado un alambre de púas. Así se siente".
Godoy dijo que pese a haber sido dada de alta, sigue sintiéndose mal y "con cuidados porque podría complicarse aún más". Estoy cuidándome mucho, comiendo papillas, en modo mute y full regaloneo de mis amores y mi mamá maravillosa".