El cantante, ex pareja de la artista y también ex "Rojo", se refirió a la entrevista a la que accedió en Chilevisión, donde inicialmente hablaría sobre la ayuda de Leonardo Farkas, pero en la que se sintió incómodo, por el excesivo protagonismo que se le dio a su ex pareja en la conversación. "El problema es que me invites para una cosa y me hagas hacer otra", dijo.

El cantante y ex Rojo, Roberto Olea, quien tuvo una relación con Mon Laferte, la que terminó hace cerca de una década, se refirió en Intrusos de La Red al incómodo momento que vivió en Primer Plano de Chilevisión.
Olea, dijo que lo que le molestó fue el que haya sido invitado, por el programa conducido por Julio César Rodríguez y Francisca García Huidobro, fue haber estado invitado a conversar sobre la ayuda de Leonardo Farkas y que la nota introductoria haya estado centrada en la carrera de Mon Laferte. "Llevaba 20 minutos en un 'cuadrito'. ¿Qué monos pinto yo en la vida de Mon Laferte?" dijo.
El cantante, dijo que sintió que se le estaba exponiendo como alguien que busca "colgarse" de la fama de quien fuera su pareja. "Lo que menos quiero es colgarme de alguien", dijo Olea, quien además sostuvo que "de mi parte sólo hay admiración" hacia la artista.
"El problema es que me invites para una cosa y me hagas hacer otra" dijo Olea, destacando que él aceptó ir a Primer Plano para hablar sobre la colaboración de Leonardo Farkas y que aceptó que sólo se le hicieran dos preguntas sobre Mon Laferte.