La ex Miss Chile se refirió al caso a propósito de la denuncia de la cantante Camila Moreno. Dijo que le contó a su familia a los 15 años, pero que los episodios se producían desde los ocho.
La ex Miss Chile, Camila Recabarren, confesó en el matinal Hola Chile de La Red haber sido víctima de un abuso durante su niñez, dichos que realizó tras ser consultada, luego de que la cantante Camila Moreno, dio a conocer diversos casos de abuso de los que ha sido víctima.
"He escuchado muchas veces que una niña cuenta un abuso de un pariente, pero la familia dice 'ah', pero en todas las familias hay un tío que toca a las sobrinas y como que normalizan eso y eso me parece súper grave", dijo Recabarren.
La ex Miss Chile contestó afirmativamente cuando fue consultada respecto de si había vivido una experiencia similar y, luego dijo que "nadie me apoyó, nadie hizo nada, lo conté a los 15 y venía pasando desde los ocho".
"Mi dolor y por qué cargo con esto, es porque quizás abusó de otras niñas, porque trabajaba en un lugar público", sostuvo Recabarren.